El Ayuntamiento de Gavà hará regalos para quien se haga fotos reciclando

0
El Ayuntamiento dará premios si tus publicaciones tienen interacciones. Foto: Ecologismos.com.
El Ayuntamiento dará premios si tus publicaciones tienen interacciones. Foto: Ecologismos.com.

Siguiendo una dinámica similar a la del concurso de la campaña #FemLesCosesBé que se realizó en redes digitales para promover el civismo, se plantea otro para incentivar a la ciudadanía que cuelgue imágenes con ejemplos de reciclaje en casa, en uso del kit adquirido o bien aportando ideas de cómo se pueden reducir los residuos.

Esta acción tiene por objeto potenciar los hábitos sostenibles en el ámbito doméstico. El plazo para participar ya está abierto y finalizará el 15 de enero. Para participar es necesario residir en Gavà y publicar una imagen haciendo uso del kit de reciclaje de la campaña o mostrando cómo reutilizar y reducir los residuos en casa.

Las instantáneas se publicarán en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #GavàMésVerdaMésNeta. Las tres publicaciones que más interacciones tengan llevarán premios.

En concreto, el concurso otorgará tres premios: un asistente virtual con pantalla, un pack de prevención de residuos y el libro de Bea Johnson «Residuo cero en casa».

Los ganadores se darán a conocer a partir del 15 de enero por mensaje directo a través de la red social donde hayan hecho la publicación.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here