18.5 C
Gavà
jueves, septiembre 23, 2021

El Ayuntamiento de Gavà retira la carpa del pabellón Jacme March

El Ayuntamiento de Gavà ha informado vía redes sociales que entre hoy jueves 20 y el viernes 21, se procederá a retirar la carpa de la pista exterior del pabellón Jacme March debido a los daños irreparables que sufre.

Según el Ayuntamiento, “esta actuación permitirá recuperar un espacio para actividades deportivas y de ocio que se podrán desarrollar en unas mejores condiciones y con mayor seguridad”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 Comentarios

  1. Retirar para q???? Lo q hay q acondicionarlo para poder jugar cuando llueva….. Gavà sin piscina….con un pabellón de treinta años….con la peor pista para los skates del Baix Llobregat…..eso sí…..comiendo montaña para edificar

  2. Tenéis dinero y mucho del pueblo como para poner una carpa para condiciones climatológicas que las hay….pero es mejor retirar dejarlo al aire libre que reparar algo que ya está medio hecho….así os seguís lucrando vuestros bolsillos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ