19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

El ayuntamiento informa del proceso de reclamación por daños derivados del corte de luz de la semana pasada

Ante la incidencia del pasado 17 de septiembre que dejó sin suministro eléctrico a unos 800 abonados, el Ayuntamiento de Gavà informa de los canales de que dispone la compañía suministradora, FECSA-ENDESA, para realizar las reclamaciones pertinentes por daños y perjuicios.

Estos canales son:

  • A través de correo postal a:
    Endesa, Sociedad Anónima. Ribera del Loira, 60. 28042 Madrid.
  • Al correo electrónico:

atencionalcliente@endesaonline.com

  • Al teléfono de atención al cliente:

800 76 09 09

  • A través de la web (previo registro en el área clientes).

Es necesario conservar una prueba de la notificación (correo electrónico con aviso de lectura, llamada a la compañía con número de incidencia, carta certificada con acuse de recibo o formulario web de la empresa).

En caso de contar con seguro de vivienda, se pueden reclamar daños y perjuicios a través de la compañía.

Si tienes dudas sobre cómo tramitar la reclamación, el Ayuntamiento te asesora. Contacta con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

  • Atención telefónica, todos los martes y jueves de 9 a 13 horas llamando al 93 263 91 00 extensión 9313 o por correo electrónico: omic@gava.cat.
  • Dirígete a tu Concejalía de Barrio (Masía de Can Tintorer. C. Rafael Casanova, 5. (Plaza Blas Infante)). Viernes 24 de septiembre de 9 a 14 horas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

4 Comentarios

  1. Buenas me derijo a todos los afectados del corte de luz del día 17 viernes lo suyo sería hacer una denuncia conjunta de lo 800 afectados se aria más fuerza de cara a la compañía eléctrica que os parece

  2. Buenas a todos los afectados cortes de luz del día 17 lo suyo sería haces una demanda conjunta de los 800 afectados a la compañía se aria más fuerza cracias

  3. Està bé que l’ajuntament informi tot i que les dades que escriu les tens a les factures de llum, el que haurian de fer és canaltzar totes les reclamacions, ja que sempre serà més efectiu que si ho fa l’usuari, aquests monopolis MAI són al costat de l’usuari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ