21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

El Ayuntamiento realiza un tratamiento contra las plagas de cucarachas y recuerda que hay un teléfono para avisos

El Ayuntamiento de Gavà realiza tratamientos periódicos, basados ​​en la lucha integrada: priorización de medidas preventivas y tratamientos dirigidos.

En verano se intensifican estos tratamientos, con una periodicidad semanal en el núcleo urbano desde junio hasta septiembre.

El resto del año, se realizan cada 3 meses al casco urbano y en sus barrios.

Este tratamiento se aplica en los registros, sumideros y otras conexiones con el alcantarillado accesibles desde la vía pública. Es un tratamiento dirigido con productos químicos específicos, selectivos y los más seguros para las personas y respetuosos con el medio ambiente.

El programa de control de plagas también incluye actuaciones puntuales ante los avisos vecinales en zonas concretas de la vía pública. Las peticiones se atienden: telefónicamente a través de la línea 93 263 91 00 o al correo electrónico: salutpublica@gava.cat.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 Comentarios

  1. Hola me llamo Rosa y d3bajo de mi casa en la carretera santa creu de calafell número 107 hay una alcantarilla justo enfrente de la porteria de hay salen cucarachas a montones podian echar líquidos yo no he visto que nadie eche ahi nada

  2. Hola, vivo en el Passeig Joan Maragall, hace 3 días me salió una cucaracha enorme por el desagüe de la bañera, en el rellano también he visto varias, y en el patio de luces salen por el desagüe y suben por las paredes, tengo puestas trampas por todo el piso, desde hace unos 4 años tenemos Cucarachas, también suben por los balcones, la zona de los contenedores donde la Torre de la Luz que hace esquina con Colomeres cada noche hay. Por favor si pueden venir a fumigar.
    Gracias.

  3. Hola, en la zona de la Avda. Eramprunyá, entre el colegio María Felip y la Casa Cuartel de la Guardia Civil hay una plaga importante de cucarachas. A ver si los operarios de nuestro ayuntamiento, pasan a combatir está plaga, aunque sea tarde.

  4. Hola
    En c/ Sant Joan y c/ de L’ Ángel se ven a menudo por la calle y en los edificios de la zona en más de una ocasión se han visto en el interior de las viviendas
    Gracias

  5. Hola, en la c/ Joaquim Folguera (al final de los números 73-66), también hemos visto cucarachas. Salen de la alcantarilla y son voladoras. En mi caso hemos encontrado hasta en los balcones y saliendo del desagüe del baño).

  6. En la esquina Colomeres y Joaquín Folguera hace 2 meses que tenemos cucarachas y salen por el baño, hemos tenido que poner trampas, en frente de la puerta de casa hay una alcantarilla y no hemos visto que hayan puesto nada para las cucarachas.
    Podrían revisarlo, gracias.

  7. Vivo en calle CAP de Creus y estoy harta de cucarachas y ratas que entran en casa y en casa de mi madre hemos tenido que tirar hasta los muebles. Detrás nuestro hay una fábrica que se utiliza de taller y de escombreras está persona llena de basuras y restos de obras esa fábrica y ha llegado a sacar contenedores enteros. También el payes de al lado tiene el patio y la casa llenas de ratas que no entiendo como puede vender fruta en la puerta con esa falta de higiene. Todo eso hace que se crien ratas y cucarachas y vivamos continuamente llamando a los de las Plagas.

  8. En la calle Pau Claris también hay muchísimas salen por los desagües de casa y son enormes agradecería que fumigasen esa zona gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ