21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

El Banc de Sang busca a 48 personas para donar sangre en Gavà

El miércoles 30 de marzo, Gavà acoge una jornada de donación de sangre en la Unidad Móvil del Banco de Sangre, que estará ubicada en una unidad móvil en la plaza Jaume Balmes de 17 a 21 horas.

Se continúa con el sistema de cita previas instaurado desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de minimizar los posibles contagios del virus. Se ha de pedir hora entrando en la web del Banc de Sang.

Esta jornada de vacunación forma parte de la campaña “Els Bombers i les Bomberes t’acompanyen a donar sang“, que este año reanuda las actividades en la calle y las exhibiciones de vehículos del cuerpo de Bomberos.

Todas las personas que vengan a donar sangre recibirán un obsequio solidario: un punto de libro que se convierte en una semilla que se puede plantar, cuidar y hacer crecer. Con cada donación de sangre se ayudará a mejorar y reescribir la vida de las personas atendidas en los centros de Sant Joan de Déu.

Las reservas de sangre descienden considerablemente durante Semana Santa. El cambio de hábitos y vacaciones hacen que la población se acerque menos a los puntos de donación. Con esta campaña se quiere incentivar la donación en las semanas previas a abril para asegurar que se mantienen las reservas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ