El colegio Santo Angel de Gavà, semifinalista de un concurso de Fundación Naturgy

Colegio Santo Angel.
Colegio Santo Angel.


El colegio Santo Angel de Gavà, semifinalista en el certamen Tecnológico Efigy de Fundación Natrugy con un proyecto de movilidad sostenible.

La fundación ha explicado que el grupo de alumnos de la ESO del Santo Angel ha presentado un proyecto que propone el desarrollo de una aplicación que fomenta el uso eficiente de los recursos naturales, con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad.

65 grupos de alumnos de 3.º y 4.º de ESO han trabajado los proyectos con sus profesores, en treinta centros educativos de 11 comunidades autónomas: Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja y Navarra.

Un total de 13 proyectos educativos de toda España optan a los premios de diferentes categorías. La gala se celebrará el 21 de mayo, a las 17.30h, presentada por el divulgador científico Luis Quevedo. El acto se podrá seguir desde el web de la Fundación. Puedes ver el vídeo sobre el proyecto de los alumnos semifinalistas del Santo Angel aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here