El concejal de Ciudadanos Gavà obligado a disculparse tras poner en duda el cáncer de una diputada de Podemos

0
Miguel Angel Ibáñez. Foto: Ciutadans.
Miguel Angel Ibáñez. Foto: Ciutadans.

Desde gava.info seguimos muy de cerca los mensajes que se publican de nuestros concejales, hace 3 días abríamos el debate sobre las estufas en las terrazas por el apoyo de diversos concejales y hoy la otra cara la ha puesto el concejal de Ciudadanos Gavà, Miguel Angel Ibáñez.

El concejal de Ciudadanos ha tenido que pedir disculpas hoy tras haber publicado un tuit juzgando a la diputada de Catalunya En Comú, Aina Vida, por no estar presente en la primera votación de investidura en el Congreso de los diputados porque estaba enferma. “Si ya sabe que pasado mañana asistirá… será ¿Dominguitis? ¿Cabalgata de Reyes Magos?” publicó nuestro concejal de Ciudadanos.

Aina Vidal, hores después, explicó en Twitter el motivo de su ausencia en el pleno «Tengo cancer. Uno raro, extenso y agresivo».

Tras la metedura de pata de Miguel Angel Ibáñez y las criticas de muchos usuarios en Twitter, el concejal aclaró que desconocía su situación personal, borró el mensaje donde ponía en duda su ausencia y le deseó una pronta recuperación.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here