El Espai Maragall levanta el telón con entradas gratuitas

Espai Maragall.
Espai Maragall.

Vuelve El Espai Maragall tras casi medio año cerrado por la pandemia. Lo hace este día 16, con GavàMón, un espectáculo para denunciar las guerras. Desde el centro cultural han preparado todo para volver: programación, un sistemas de venda y reserva de entradas más fácil, salidas ordenadas, desinfección y ventilación de la sala, medidas de seguridad, y 4 espectáculos gratuitos.



El espectáculo arrancará mañana a las 21h con GavàMón – Maleïdes les guerres (i aquell qui les va fer), es una denuncia de las guerras en todas sus formas y maneras. Lo hacen con la voz, la música y las palabras de ellos y de testigos, de escritores contemporáneos, de poetas, de músicos… «Quieren compartirlas para recordarnos que luchar nos hace estar vivos y ser más libres», afirman en la web del Espai Maragall. La entrada será gratuita pero habrá que inscribirse.

Puedes inscribirte al espectáculo de mañana haz click aquí o también puedes consultar el resto de la programación aquí.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here