El Instituto de Bruguers es la sede de las pruebas PAU 2020

Institut de Bruguers.
Institut de Bruguers.

Los próximos días 7,8,9 y 10 de julio los alumnos de gavà que deben realizar las pruebas de acceso a la universidad (PAU 2020) lo harán en el instituto de Bruguers.

El centro acogerá un total de 302 alumnos provenientes del Instituto de Bruguers, Instituto el Calamot, Bon Soleil, Inmaculada Concepción, Santo Angel y Sagrada Família.

La acogida se realizará el martes 7 a las 08:00h, pero se recomienda que llegue al alumnado un poco antes para recibir informaciones de su vocales. Seguidamente, la primera prueba que se realizará será lengua castellana y literatura.



El instituto recuerda que habrá que venir al centro con el DNI y la hoja de matrícula impreso. También habrá que moverse por las instalaciones con mascarilla y llevar una mascarilla de repuesto y varios bolígrafos, dado que este año estamos con el COVID-19 y no se puede dejar material unos a otros.

El centro recomienda que todo el alumnado esté tranquilo, ya que todo irá muy bien.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here