19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

El ‘Mercat de Pagès’ de los sábados arranca mañana con actividades

El Mercat de Pagès de Gavà es un espacio destinado a la venta de productos agrarios, mayoritariamente del Baix Llobregat. Tradicionalmente, lo hemos encontrado los martes en la Torre Lluc pero, a partir de mañana sábado, lo tendremos también los sábados de 9 a 14 horas por la calle Salvador Lluch, frente al Mercat del Centre.

En el Mercat de Pagès encontraremos productos de temporada, vendidos directamente por los productores y obtenidos con procesos tradicionales, respetando el medio ambiente y las condiciones de trabajo y con un precio correcto, tanto para quien los compra como para quien los produce.

El Ayuntamiento también pretende que sea un lugar vivo. Es por ello que, además del mercado propiamente, también se celebrarán actividades, show cooking y concursos, entra otras cosas.

Show cooking

Mañana el Mercat de Pagès se estrena con un Show Cooking con la presencia de Rafael Fernández, chef de Gavà, del restaurante Mise en place, de 11:30h a 12:15h.

Los platos que deleitará al público son:

  • Tartar de tomate de Gavà
  • Rollitos de verdura de temporada y langostinos con oblea de arroz y salsa oriental
  • Crema de melón, pepino, yogur y semillas de xia

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ