El Meteocat activa la alerta amarilla por nieve para el martes en Gavà

Sorpresa en el Servicio Meteorológico de Catalunya, que acaba de activar un aviso por nieve de cara al martes en todas las comarcas del litoral y prelitoral catalán.

La alerta para Gavà está activada de 12 a 18 horas de la tarde en forma de alerta amarilla, considerado “peligro moderado” para el Meteocat. La cota de nieve se situaría entorno a los 300 metros de altura, lejos para ver la nieve en el centro de la ciudad pero suficiente para las zonas altas de Gavà, como el Castell d’Eramprunyà, que se sitúa a 438m de altura. El barrio de Bruguers está sobre los 250m.

Mapa de alertas de nieve por el Meteocat.

Estaremos muy pendientes del desarrollo de este aviso y los avisos oficiales del Ayuntamiento de Gavà. Puedes darte de alta en el WhatsApp de avisos de GAVÀ INFO par recibir los avisos de la nevada.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

5 COMENTARIOS

  1. Espero que no sea mucha nieve ,hace mucho frío ya se que es el tiempo pero espero que sea breve y no haya peligro alguno para nadie cuidado los coches sobre todo

  2. Yo espero que toda la jente que duerme en la calle este protegida y abrigada si tenéis alguno cerca bajarle ropa de abrigo o preguntarle si quieren alguna manta gracias a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

fisioterapia Gavà
Clinica murillo
Estetica Gavà
CM Gavà
Juma Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ