Emitida una nueva alerta de nieve en Gavà

Según informa el Servicio Meteorológico de Catalunya (SMC), durante esta madrugada (martes 28 de febrero) la cota de nieve se situará en torno a los 200 metros y se podrán acumular 2 centímetros de nieve en comarcas del prelitoral central.

La alerta para Gavà estará activada desde las 00:00 del martes hasta las 06:00 de la mañana en forma de alerta naranja, considerado “peligro alto” para el Meteocat. Algunas de las zonas donde podría caer nieve será en el barrio de Bruguers, que está sobre los 200 metros.

Mapa de alertas para el martes

Alertas de nieve para el martes.
Alertas de nieve para el martes.

Estaremos muy pendientes del desarrollo de este aviso y los avisos oficiales del Ayuntamiento de Gavà. Puedes darte de alta en el WhatsApp de avisos de GAVÀ INFO par recibir los avisos de la nevada.

Nevada de hoy lunes

Tal y como anunciaban los mapas del tiempo la ola de aire frío ha llegado y las lluvias que empezaron a caer anoche se han transformado en nieve esta madrugada blanqueando las montañas de Gavà. En Gavà ha nevado de forma débil, aunque algunas zonas del municipio ha cuajado, algo que no se veía desde el 28 de febrero 2018.

Estos son algunos de los vídeos de la jornada:


En nuestra cuenta de Instagram encontrarás todas las imágenes y vídeos de la nevada.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ