22.6 C
Gavà
martes, julio 27, 2021

En busca y captura 3 ladrones por un robo en el Barnasud

Según informa ElCaso.cat, los Mossos d’Esquadra buscan a tres ladrones, dos hombres y una mujer, que a finales del mes de marzo protagonizaron un robo en el Barnasud.

Los investigadores de la Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà recibieron la denuncia, el pasado 23 de marzo, de un robo en el interior del centro comercial Barnasud. Se llevaron 4.000 euros en productos de dos tiendas, una óptica y una de telefonía móvil.

Con la ayuda de las grabaciones de las cámaras han podido saber que los autores del robo fueron tres ladrones que entraron la noche antes en el centro comercial. Si bien dos de ellos, uno de los hombres y la mujer, salieron, el tercero se quedó en el interior de un local vacío, esperando que quedara cerrado el centro comercial.

Cuando ya no quedaba nadie en los establecimientos, él empezó a hacer un agujero estilo ‘butrón’ desde el local vacío hacia el almacén de dos tiendas, una de la marca Óptica 2000 y otra de la marca de telefonía Orange.

Barnasud 001
Imagen del hombre que se pasó la noche en el centro comercial e hizo los agujeros en las dos tiendas. Foto: ElCaso.cat/CME.

Fue a las seis de la madrugada cuando pudo acceder en las dos tiendas, que como accedió directo al almacén posterior, no saltaron las alarmas. Entre todo el material que se pudo llevar, entre gafas y teléfonos móviles de alta gama, sumaba un total de 4.000 euros.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: ElCaso.cat / Guillem RS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,456SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ