En libertad el detenido acusado de detención ilegal y abuso sexual a una menor en Gavà

Concentración en las puertas de los juzgados de Gavà.
Concentración en las puertas de los juzgados de Gavà.

Esta mañana ha pasado a disposición judicial un hombre acusado de haber abusado sexualmente a una menor de 14 años, amigos y familiares de la víctima se han concentrado en la puerta de los juzgados de Gavà para protestar.

El detenido se habría llevado a la joven por la fuerza con amenazas a su domicilio particular, donde habría abusado de ella después de drogarla, según la denuncia que ha presentado la víctima y sus padres.

El juez le ha dejado libre con cargos con una orden de alejamiento respecto a la víctima. También ha dictado la prohibición de comunicarse con ella y la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado. El magistrado decidirá si dicta más medidas cautelares a la espera del juicio.

«Parece mentira que la justifica sea justa para estos casos y no para las víctimas, y encima mi hija no podrá salir ni a tirar la basura porque tiene mucho miedo y nos está arruinando la vida. En estos momentos no me salen otras palabras», explica la madre de la víctima a GAVÀ INFO.

Estamos trabajando para ampliar el artículo.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.


14 Comentarios

  1. Que vergüenza de justicia .
    Un delincuente sale impune de sus delitos.
    Y la pobre niña y la familia quedan desprotegidas por la justicia.
    Con esta justicia que tenemos me planteo la venganza por mi cuenta.

  2. Que vergüenza de justicia .
    Un delincuente sale impune de sus delitos.
    Y la pobre niña y la familia quedan desprotegidas por la justicia.

  3. Ya lo conocemos todos a este personaje, se pasea por Gavà como el Rey del Mambo, amenazando con su navaja y haciendo lo que le da la gana.
    Y aquí nadie hace nada, tendrán que pasar más desgracias para que actuen?

    • La familia no creo que estén en condiciones después de la sentencia.
      Yo creo que tendríamos que manifestanos en la puerta del juzgado.

  4. Mientras no se cambie el código penal en este país seguiran ocurriendo estas barbaridades.De nada sirve acudir a manifestarse porque hoy es gavá,pero eso y otras muchas cosas pasan cada día en nuestro pais
    Si el gobierno de España y la oposición no hacen cambiar las leyes jurídicas que se tiene que votar en el congreso,seguiremos así y los jueces harán a su libre albedrío

  5. No le da vergüenza al juez de su decisión? Para eso tantos años de estidios. Seguro que si fuese hija suya no hubiese sido esa la sentencia. Dónde hay que manifestarse es en el barrio del sujeto este para que sepa todo el mundo donde vive qué es lo que tiene de vecino

    • Sinceramente, creo que se debería de publicar una foto de este personaje, como bien se ha dicho más arriba, para saber quién es e ir con cuidado por si nos lo cruzamos.
      Me preocupa mucho la situación, también tengo una hija.
      No me quiero imaginar la situación por la que está pasando la familia de la víctima, sobre todo la niña.
      No creo que sirva de nada manifestarse delante del juzgado, lo que ha demostrado las leyes en este país, por muchos estudios que haya realizado el juez, si la ley marca tal cosa, no puede hacer nada más, aun que por su parte seguro que lo habria castigado a la silla eléctrica si la tuviéramos en este país.
      Por mi parte me gustaría tener la foto del sujeto, en serio, porque este pais a demostrado una vez más que la justícia favorece más a los delincuentes que a las víctimas, por eso, es mejor actuar, al fin y al cabo, si actuas la ley te va a proteger.

  6. Deberíamos presionar a los fiscales para que apelen la sentencia.
    Y vaya al Supremo.
    Sigo diciendo de promover una sentada delante del juzgado pacífica, con pancartas pidiendo la dimisión del juez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here