ENCUESTA | ¿Estás a favor del Pla de Ponent?

(La encuesta está abajo) (Foto: Celia Atset/Nord Media)
(La encuesta está abajo) (Foto: Celia Atset/Nord Media)

El Pla de Ponent, que planea que la población de Gavà crezca en un 25% aproximadamente, vuelve a arrancar tras la primera fase. Se pretende la llegada de 12.000 vecinos nuevos en Gavà. Justo este fin de semana se debió celebrar la manifestación en contra del proyecto urbanístico, cancelado por razones obvias. Y nosotros te preguntamos, ¿estás a favor de este proyecto? Puedes votar aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



14 Comentarios

  1. Estic a favor del Pla de Ponent, i en contra d’edificar-hi. La natura i el paisatge són riquesa. Edificar és destruir la riquesa col·lectiva en benefici de pocs.

  2. Certament és un privilegi tenir aquesta natura tant a prop; no es defensa ni s’estima el que no es coneix, potser caldria donar a conèixer a tothom aquesta joia que tenim i que uns pocs especuladors volen treure a la majoria. No ho permetem!

  3. No al Pla de Ponent! Es un privilegio poder pasear, ir en bici, correr, etc cada día por el pulmón natural que tenemos al lado de casa.

  4. NO AL PLA DE PONENT! El decreixement es JA l’única via possible. A algunes persones que governen, sembla que els costa d’entendre que algún espai respirable haurem de deixar a les generacions que ens succeïran. Prou ciment! Per una vida digna!

  5. Soy optimista….. pero se sabe que Raquel en «petit comité», ya habla de «El Pla será si o si», es inasumible las indemnizaciones millonarias, que se tiene que asumir si el Pla no se hace o sufre algún retraso imprevisto…… evidentemente indemnizaciones que tendría que asumir el ayunt. de Gava que gobierne en ese momento, la ultima vez que el Pla, apareció en un pleno fue en el 2006, quien queda de edil ahora?
    Que voto cada edil de aquel pleno?

  6. Una tragedia ecológica por parte de los de siempre nuestros politicos que por interes economico pretenden destrozar una maravilla ecologica para construir pisos que seran de fondos buitre para especular o tenerlos vacios NOoooooooo al pla de ponent

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here