Estas son las 76 medidas para mejorar Gavà y así puedes colaborar

PAM 2020-2023.
PAM 2020-2023.

El Ayuntamiento de Gavà ha abierto el PAM 2020-2023, un proceso digital y presencial de información y consulta ciudadana sobre para mejorar Gavà para los próximos años, dichos compromisos surgidos del gobierno municipal de las pasadas elecciones municipales. Antes de nada, aclarar que esto no es el programa Junts fem Barri, donde había un número de propuestas y las más votadas se llevaban a cabo.

En el PAM 2020-2023 hay 76 compromisos para mejorar Gavà, donde la ciudadanía tendrá la palabra para expresar su opinión o votando la medida para darle apoyo. El documento con los 76 compromisos no está cerrado sino que está abierto a modificaciones y se podrá enriquecer gracias a nuestras opiniones escritas que todo el mundo puede hacer en su respectiva página, votar la medida servirá para que el Ayuntamiento vea las preferencias de la ciudadanía.

Las 76 medidas:

Puedes consultar más información del PAM o sobre la participación presencial aquí.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagramo Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here