Este sábado vuelve la fiesta «T’ho mereixes!»: música y restauración en la Torre Lluc

Fisiocol

La Asociación de Comercio, Empresa y Restauración WOW Gavà ha preparado la fiesta «T’ho mereixes!» que se celebrará este sábado 8 de julio a partir de las 19 h en la Torre Lluc.

Habrá juegos infantiles, música en directo, DJ Resident, restauración local y actuación en directo de Hector Ortega, de FLAIX FM.

Además, todos los establecimientos locales que forman parte de WOW Gavà están repartiendo a los que hagan alguna compra un ticket que se obsequiará con un trozo de coca y una copa de cava en esta fiesta.

El pasado año hubo juegos de agua y fiesta de la espuma para los más pequeños que, este año, no se podrán hacer debido al decreto de sequía emitido por la Generalitat de Catalunya. Así pues, «como no hay posibilidad de utilizar agua hemos tenido que inventar otro tema, y ​​tendremos un circuito de coches en pedales y teledirigidos», explica el presidente de WOW Gavà.

Cartel de la fiesta.
Cartel de la fiesta.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

  1. Rogaria a la organizacion que instalara suficientes baños quimicos, pues se utiliza un portal proximo, como zona propicia para aliviarse y creo que no esta permitido hacer aguas menores en la via publica.
    Los dias posteriores a la fiesta, da auténtico asco.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ