21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Flea Market Gavà, el nuevo mercado de segunda mano

Flea Market es el nuevo mercado de segunda mano que se celebrará el próximo 3 de julio de 11 a 19 horas en la zona de la Rambla, la plaza Batista i Roca y el parque de la Torre Lluc.

El mercado vuelve con cambios en su imagen y también en su desarrollo: la reserva de las paradas se realiza a través de la plataforma Flea Market y se ofrecen un total de 120 paradas, siendo prioritarias las personas que están censadas en el municipio de Gavà.

El plazo para solicitar una parada está abierto y se prolongará hasta el 30 de junio. La única condición es ofrecer un producto de segunda mano o bien manufacturado con materiales reutilizados.

Para dinamizar el mercado de segunda mano se contará con actividades durante toda la jornada como por ejemplo música de ambiente a través de un DJ en la Plaza de Jaume Perich, talleres de cosmética natural para adultos y upcycling de juguetes para niños de 11:30 a 13:30 a cargo de Zero Waste Bcn. Por la tarde, de 16 a 19 horas la Reparatruck (furgoneta de asesoramiento en reparación de electrodomésticos, bicicletas, patinetes…) de la mano de Solidança. 

Por otro lado, estará la carpa de reciclaje y difusión de la campaña “Més Verda, Més Neta” desde donde se repartirán los kits de reciclaje de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Se trata de un lote formado por las bolsas trio y los cubos y bolsas compostables para la orgánica.

Imagen

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ