22.6 C
Gavà
martes, julio 27, 2021

Gavà crea una oficina de sostenibilidad e innovación

El Ayuntamiento de Gavà quiere apostar por el desarrollo sostenible y ha puesto en marcha la Oficina de Desarrollo Sostenible, Innovación e Internacional, ODS Innova, que coordinará los proyectos referentes a economía circular, innovación digital y proyección internacional.

La alcaldesa ha comentado que ODS Innova “permite coordinar los proyectos que estamos trabajando desde el Ayuntamiento que se enmarcan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Unos proyectos estratégicos transversales y dependientes de Alcaldía que, a medio y largo plazo, situarán Gavà al frente de las políticas de sostenibilidad, innovación e internacionalización”.

Según el Ayuntamiento en un comunicado, “la Oficina ODS Innova será una pieza fundamental en la implementación de las acciones que se deriven y para la definición del Pla de acción de la Agenda Urbana de Gavà. Un departamento transversal dotado de los recursos personales y económicos que, con sede en el Centre de Serveis a l’Empresa, liderará e impulsará proyectos ya consolidados en la ciudad y otros de reciente creación que ponen el foco en la innovación y la economía circular”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,456SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ