Gavà, en prealerta por nieve para mañana domingo

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Protección Civil de la Generalitat ha puesto en PREALERTA el plan NEUCAT de acuerdo con las previsiones meteorológicas emitidas por el Servei Meteorològic de Catalunya y por las afectaciones que puedan derivarse.

Durante la madrugada de mañana domingo, se prevén nevadas locales en el litoral y prelitoral de Tarragona y de Barcelona. De madrugada, la cota de nieve bajará puntualmente hasta los 0-200 metros. A lo largo del mañana puede haber nevadas en el área metropolitana de Barcelona y la cota subirá paulatinamente hasta los 500 metros, si bien localmente quedará en torno a los 400 metros.

En Gavà el riesgo será moderado desde las 00:00h del domingo hasta las 12 horas de la mañana. También lo estará el resto del Baix Llobregat.

Así queda el mapa de riesgo para las próximas horas:

Ante el aviso de prealerta, los servicios municipales de Gavà (Policía Municipal, PRESEC, movilidad y Protección Civil) están preparados por lo que pueda suceder a lo largo de las próximas horas.

Algunas de las zonas con mayor altitud de nuestro término municipal son el barrio de Bruguers (sobre 250m) y el Castell d’Eramprunyà (438m).

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ