Gavà encarga un nuevo estudio de la reforma de la avenida Eramprunyà con doble sentido

El Ayuntamiento de Gavà ha pedido al Área Metropolitana de Barcelona que redacte un nuevo proyecto de reforma de la Avenida Eramprunyà y la plaza Catalunya. El anuncio lo hizo la propia Alcaldesa, Gemma Badia, a través de sus redes sociales después de la reunión mantenida con Alfonso Portillo, portavoz la plataforma vecinal contraria a la propuesta inicialmente presentada.

Según explica la alcaldesa «el nuevo proyecto incorporará las peticiones expuestas en el manifiesto» que le han entregado y que pasa por «mantener los actuales dos carriles con dos sentidos de circulación, para no congestionar el casco urbano, y conservar todas las plazas de aparcamiento, e incluso que se creen nuevas, para satisfacer las necesidades actuales”. También reclaman que «los comercios de la zona sean indemnizados por las pérdidas que sufrirán mientras duren las obras».

La plataforma, a través de su perfil en las redes sociales ha asegurado que seguirán trabajando y precisan que «ahora habrá que esperar al mes de octubre para poder ver cómo queda la avenida con los nuevos cambios».

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

7 COMENTARIOS

  1. Espero que no nos tomen el pelo dado qué están próximas las elecciones pedíamos qué lo firmaran y aún no han firmado nada sólo de palabra pero seguiremos recogiendo firmas

  2. ¿se lo ha encargado al Área Metropolitana? ¡ahahah!! ya se ha visto lo inútiles e ineptos que son pues la remodelación de la C-245 es una verdadera mi….a y no digamos lo que han hecho en la entrada a Gavá por Avda Bertrán i Güell que conecta con Fortiá Casanovas es una verdadera mierda, con perdón, con semáforos mal puestos pues sobran y mal conectados y se forman unas caravanas del copón igual que al bajar por Ametican Lske. Los que han parido todo eso ¿acabaron la carrera? poque ese desaguisado parece ser crei una muestra de ineptitud e inutilidad. Creo que los ciudadanos de Gavá esperamos que arreglen todo este merde que nos complica y mucho la vida.

  3. y siguiendo mi comentario sobre si se lo han encargado al Área Metropolitana ¿y la Plaza Catalunya también la destrozarán con la porquería que también quieren hacer y además cargarse la fuente que además de bonita es la ensa de la Plaza? ¿la Asociación de Vecinos también se han quejado y protestado como con lo que querían hacer en la Avda Eramprunyá?, que veremos que harán y como quedará. Da la sensación que la nueva hornada de los políticos solo piensan y hacen las cosas según sus ideas y gustos en lugar, muchas veces, de con sentido común y consensuando con la ciudadanía antes que nada ¿no?

  4. que también quieren hacer y además cargarse la fuente que además de bonita es la ensa de la Plaza? CUANDO PUSE ESTO EN MI ÚLTIMO COMENTARIO/QUEJA REFIRIÉNDOME A LA FUENTE AHORA HE VISTO QUE POR UN ERROR MÍO ESCRIBÍ ENSA Y QUERÍA DECIR ENSEÑA.

  5. Muy bien por los vecinos que se han movilizado. No os fiéis de los partidos políticos que van a lo que van. Manteneos firmes en vuestras peticiones hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ