Gavà está controlando la velocidad con un radar móvil que estará entre nosotros unos meses

Radar móvil en La Sentiu. Fotos: Ayuntamiento de Gavà.
Radar móvil en La Sentiu. Fotos: Ayuntamiento de Gavà.

Según explica el Ayuntamiento de Gavà en redes sociales, la Policía Municipal de Gavà pone en marcha una nueva campaña de control de velocidad con el objetivo de controlar y evitar un aumento de accidentes y que no se circule a velocidades más altas de las indicadas para favorecer la circulación combinada de VMP (vehículos de movilidad personal, por ejemplo: patinetes eléctricos) con el resto de usuarios de la vía.

Desde el Ayuntamiento informan que durante los próximos meses, el control se colocará cada semana en puntos diferentes del municipio.

Imagen

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 Comentarios

  1. Controlar o recaudar? Que controlen otras cosas más necesaria… Los patinetes eléctricos por ejem.. que van como quieren y sin hacer caso a la nueva legislación..

  2. Deberían controlar primero los patinetes eléctricos, que siguen pasando por las aceras a toda velocidad y a los ciclistas que van por los pasos de peatones…..

  3. Clarísimo!! Finalidad recaudatoria por parte del Ayuntamiento. Que se dejen de excusas baratas y empiecen por arreglar el pavimentado de las calles de la ciudad que da pena!

  4. Lo tienen muy fácil. Detrás de su comisaría corren. Y por cualquier calle limitada a 20 también. Pero no creo que sea verdad. Lo permiten todo (no hablaremos de estacionamientos hasta en pasos de peatones…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here