Gavà lanza una plaza de informador/a para personas trans en paro

Esta actuación está promovida e impulsada por el Servicio Público de Empleo de Catalunya, con fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y los Ayuntamientos locales, y ofrece la oportunidad de mejorar la empleabilidad de este colectivo en los ámbitos de contratación laboral y actuaciones de formación y acompañamiento.

¿A quién va dirigido este programa?

Para poder participar en el programa, se tendrán que cumplir todos los requisitos siguientes el día inmediatamente anterior al inicio de la contratación laboral:

  1. Personas trans: Personas que no se identifican con el género que le fue asignado al nacer según sus características biológicas, sea por qué se siente del género contrario o bien por qué su identidad no se ajusta a las categorías de género tradicionalmente establecidas. La acreditación de la condición de persona trans debe realizarse mediante la presentación de una Declaración Responsable de la persona participante.
  2. Estar inscrita en la Oficina de Trabajo del SOC como demandante de empleo no ocupado (DONO).

Se tendrá en consideración la adecuación del perfil al puesto de trabajo.

¿Qué puesto de trabajo se desarrollará?

Se contratará a 1 persona, quien prestará servicios al Ayuntamiento de Gavà como Informador/a de apoyo a los servicios municipales, de acuerdo con el siguiente detalle:

  • La duración del contrato será de 12 meses a jornada completa (37,5 horas semanales).
  • La fecha de incorporación prevista es el día 1 de febrero de 2023

Asimismo, será obligatorio que se comprometa a recibir formación en el horario laboral.

¿Dónde puedo inscribirme para participar en el proceso de selección?

Si cumple los requisitos definidos en el programa y tiene interés en participar en el proceso de selección, puede solicitarlo a través de las siguientes vías. Se aceptarán candidaturas hasta el lunes 16 de enero de 2023, a las 14h.

  • La OTG de Gavà (Oficina de Trabajo de la Generalidad de Cataluña), Sant Pere, 88 (Gavà) – 93 662 70 11
  • El Centro de Servicios para el Empleo – Rosa Luxemburg, del Ayuntamiento de Gavà, Jaume I, 1 local 8 (Gavà) – 93 263 91 20
  • O haciendo inscripción en la oferta de trabajo publicada en la Red Xaloc del Servicio Local de Ocupación del Ayuntamiento de Gavà

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ