Gavà presenta un bombazo para estas navidades, llega el Nadal Park: todos los detalles

Fisiocol

Gavà no se conforma con el éxito del Bosque Encantado y va a por más. El ayuntamiento acaba de presentar el Gavà Nadal Park, un nuevo recinto navideño en la ciudad para estas fechas tan señaladas. Será la primera vez que la ciudad organice un evento navideño de estas características.

El nuevo espacio navideño se instalará en la plaza Francesc Macià –buscando también descentralizar la Navidad del centro para que llegue a la periferia– y contará con atracciones para los más pequeños, lugares para comer y beber con la familia o amigos, todo en un ambiente único, decorado para la ocasión y con los elementos más característicos de la Navidad (música, Papá Noel, el Tió de Nadal, figuras 3D, etc).

Este nuevo espacio estará abierto del 15 de diciembre al 7 de enero hasta las 21 h de cada día, 23 h de viernes y sábados, y hasta las 02 h de la madrugada de Nochevieja. La apertura del Gavà Nadal Park coincidirá con el inicio del tradicional Mercat de Sant Nicasi.

Cartel del Gavà Nadal Park.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

50 COMENTARIOS

  1. Como no teníamos bastante en la zona con los circos, ferias y conciertos ahora nos traéis más jaleos, hasta las dos de la mañana. Increíble. Invito a la alcaldesa y quien tuviera la magnífica idea a venirse a mí casa, justo delante de la plaza. Pues anda que no hay milenio bien grande para montar todo, incluido en bosque encantado.

    • A ver si no os gusta que el pueblo tenga ambiente ,y sea una ciudad dormitorio como lo ha venido siendo hasta el momento lo mejor es que viváis en una zona más alejada .No se puede llevar todo al Barnasud hay que dar vida al pueblo y al negocio local .Gracias por todas estas propuestas que está dando vida al pueblo

      • Tú dónde vives? Supongo que no vives en ésta plaza… Porque si vivieras aquí estarías hasta los mismísimos… Ciudad dormitorio? Eso es lo que queremos precisamente los que vivimos aquí: Poder dormir!

        • 100% d’acord amb vostè!
          Només qui no pateix les constants «festes» que monta l’ajuntament li poden agradar. Molta manca d’empatia…
          Però bueno…es que l’ajuntament de Gavà és molt de «pan y circo»… per tenir entretinguts als seus votants. Molta festeta, però cultura poca.

    • Disculpa por si no as leído bien hasta las 2 de la madrugada únicamente será la noche de fin de año….creo que nadie está durmiendo a esa hora….ese día….los dias laborales cierra a las 9.
      No es tan exagerado….un poquito de espíritu navideño te iría genial

  2. Encima que es una Alcaldesa enrollada con la gente tú te quejas vete a vivir al campo si quieres paz o a Vegas o arriba de la montaña como un ermitaño. cuando viniste a vivir a Gavá sabía lo que te tocaba así que ahora a llorar a las santas pascuas

  3. Muy buena iniciativa. Pero que tal si la ponen en un lugar donde no moleste a todo un vecindario? La zona del Barnasud por ejemplo, aislada, con sitio para aparcar y donde pueden beneficiarse también las tiendas del centro comercial. Invitaría a la Alcaldesa y a todo su elenco a pasarán un día en mi casa, Justo enfrente de la plaza, para que vieran los frutos de sus magníficas ideas. Enhorabuena.

  4. Creo que esta Sra. Vera tiene razon.
    El bosc ens arruina el nadal als qe vivim a Gava. No es pot circular,passeijar,gaudir,ni podem anar a la visita amb els reis, la gent de fora si. Es vergonyos fins i tot per la gent fent cua. Es podria gestionar amb entrada pagant 1 euro simbolicament. I un limit per dia. Sisplau cordura. Sembla una competicio per municipis.

  5. Doy las gracias por no poner la pista de hielo que ponen todos los ayuntamientos no ecológicos y que después nos dirán que ahorremos agua. Un aplauso por Gavá

  6. Es genial que Gava sea visitada por miles de personas en época de navidad!! PERO PORQUE NADIE PIENSA EN LOS QUE VIVIMOS EN EL PUEBLO?? Que no se nos ocurra salir un sábado por l mañana para volver por la tarde porque es imposible entrar en el pueblo, colas interminables para poder llegar a nuestras casas, zonas cortadas y aún que hay algún agente amable y con el DNI en la boca como si fueras un delincuente te aparta la vaya para que puedas acceder a tu vivienda por el pueblo que sino aparca fuera, camina …. Si fuera un fin de semana pues vale pero estamos hablando de 5 semanas!!!! Genial la idea del barnasud, el parc del mil.leni y que a los Gavanenses nos dejen también la libertad de poder entrar y salir de nuestro pueblo a nuestro antojo.

    • A ver, es sólo temporal,y hace bien porque así conocen Gava
      Yo no lo veo tan mal,y los niños disfrutan. Ni que sea por salir de casa y en principio, creo que hay buen rollo,en plan familiar

  7. El pueblo tenía ambiente antes del bosque encantado, nunca ha sido una ciudad dormitorio. El Milenio está céntrico y el Barnasud a dos pasos, es bueno caminar 😉 Me gusta que el pueblo tenga ambiente y siempre lo ha tenido, repito, circos, ferias, espárragos,falla, conciertos, etc…te parece poco 🙄 Simplemente hay que buscar bien los espacios dónde ubicarlos.

  8. Haber voy a decir ,que si tenéis en, cuenta que hay muchos bares ,que viven personas encima, Imagino que todos los que os quejáis del ruido , vais , a comer ,o, cenar , algunos de esos bares ,y no pensáis en el ruido que hacéis ,

  9. Ojalá se le pareciera en algo él alcalde de Viladecans a la alcaldesa de Gavá …Creo que sois afortunados los que vivis en Gavá, por tantas actividades y propuestas que ofrece.
    Asiduamente me desplazo para disfrutar de todo el amplio abanico de actividades que hay, en el pueblo…..
    Quizás como en todo , se puede mejorar para no emtorpecer el descanso de los que vivís ahí….pero no creo que nadie intencionadamente quiera hacer la vida incomoda a nadie y seguramente hayan valorado otros sitios, pero por lo que sea no ha sido posible
    Entiendo que un alcalde/sa ha de mirar por el bienestar de sus ciudadanos y el año que viene lo pueda solventar de diferente manera para aquellas personas que pedis descanso y demás…
    Pero hoy por hoy me siento muy afortunada de vivir cerca de Gavá , por el amplio abanico de actividades y propuestas que el pueblo ofrece .
    Solo decir que flipe con la cabalgata de Reyes del año pasado, fue espectacular, como todo lo que ofrece..conciertos, firás, fuegos artificiales , fiesta mayor…etc

    Por eso me gustaría que se le pareciera en algo él alcalde de Viladecans a vuestra alcaldesa… aquí todo es de pena , se salva un poco por la Fira medieval y poco más

    Espero no haber ofendido a nadie con mi escrito

    Un saludo y felices fiestas..🎄🥳

  10. Yo creo que nunca vamos a estar conformes con todo uno por mucho otros por poco uno por descansar otros por vivir el día a día otros por diversión y esto nunca nadie va a estar conforme conforme de lo que se haga así que como nadie está conforme y uno lo ve en color de rosa otros los ven color rojo otros los ven gris y otros los ven negro así que ah joderse y aguantarse ya obtener lo que se viene que si no esto no sería mundo apechuguemos lo que nos viene en vez de quejarnos tanto felices fiestas vecinos

  11. Me parece una idea estupenda para darle vida al pueblo que lo necesita, para la gente que viene de fuera es cierto el tema del aparcamiento se podría promocionar aparcar en el barnasud y autobuses lanzadera con el pueblo gratuitos ya sea para llegar a la plaza Francesc Maciá como a la torre lluc. Un saludo y felices fiestas

  12. Vaig a Gavá per altres motius, cada vegada amb trobo atascada per sortir, crec q la policía ho gestiona fatal, t’obliga a creuar la rambla q está plena de gent i et mira de braços creuats…cada any pitjor

  13. En el parc del milenio también vivimos personas. Y también se montan cines al aire libre en verano, espectáculos.. conciertos y demás que acaban a altas horas de la mañana, estando todo abarrotado de coches. Y por cierto tambien se vienen aqui a hacer botellones, todoooos los fines de semana delante de nuestras casas, tanto en verano, como en Navidad como en primavera. Yo también e sido joven y hay que ser un poco empático. Pienso que no es cuestion de pasar la pelota, si no de repartir por distintas zonas para que todo el pueblo y comercio se pueda beneficiar. No verlo desde el punto negativo solamente. Sinceramente estas inicitiavas del ayuntamiento dan vida y alegria al pueblo.

  14. Acabo de llegar a mi casa(,(en coche), hace unos minutos les he pedido a unos guardias que me dejaran pasar porque iba a mi casa. Como no he dicho «por favor», dicen que me denuncian.
    Espero que les dé vergüenza y no lo hagan.
    Enhorabuena para la señora alcaldesa y al ayuntamiento. En la era digital es muy fácil crear una aplicación (ahora les llaman app), para controlar de forma automática las matriculas de los coches que pagan impuestos en Gavá. Espabilen!!!!.

  15. Acceso restringido a residentes… vinieron unos amigos a verme y se tuvieron que volver, tengo garaje para 4 coches y pago más de 200 euros de vado, para que?
    Hay muchos casos individuales pero
    cortan a todos con el mismo patrón

  16. Me parece genial la idea por parte de la alcaldesa, darle vida al pueblo en estas fechas, pero también vería coherente el hecho de restringir el aparcamiento a la gente de Gavá, residentes o coches que pagan su impuesto en Gavá como hacen en la playa.

  17. Cierto, ¡va a ser un bombazo! Sobre todo para los vecinos de la zona. El ayuntamiento lo vende muy bien, como un FIRA PARK, para estas navidades, con los elementos característicos de la Navidad, Papá Noel, El Tió i un largo etcétera. Pero viendo hoy mismo como lo instalan, no deja de ser una feria como la de San Pedro, en verano, con atracciones para todas las edades. Eso, a mi parecer no es un mercado de navidad. Y solo tres semanitas, ¡madre!. ¡Maravilloso!. Muy bonito para quien venga un rato a disfrutar, pero luego se marcha a casita bien lejos de aquí (a mí me pasaría lo mismo). Pero no puedo, porqué es donde vivo. ¡que bien!.

  18. Estoy leyendo algunos comentarios y flipo! Sí venga! Vamos a seguir incluyendo actividades y más ferias y más parques temáticos!… Para que los niños de diviertan! Hasta que Gavà se convierta en un nuevo «Las Vegas»!

  19. Gavà, el nuevo Le Barcarès…. Si ya estaba colapsado ahora más. Alguien piensa en los vecinos y en los niños que les quitan su espacio y que ahora tienen veinte días de vacaciones y a ver qué hacemos…. Xq a la feria de atracciones los llevarás un día pero no todos…. Ponerla en el barnasud que hay más sitios para aparcar y así no molestamos a nadie.

  20. Había redactado y cuando por fin lo leo, veo que soy una persona más que cree que Gavá se equivoca haciendo este tipo de reclamos. Nunca lloverá a gusto de todos, pero me sumo al hartazgo y a la petición de espacios libres de cacharrerías para que nuestros peques puedan jugar.

  21. Dónde está: “ lugares para comer y beber con la familia o amigos, todo en un ambiente único, decorado para la ocasión y con los elementos más característicos de la Navidad (música, Papá Noel, el Tió de Nadal, figuras 3D”, lo único que vi ayer es feriaaaas!!! Me había hecho a la idea algo parecido a las instalaciones en fallas, o feria espárrago donde degustar y dar beneficio a nuestros comerciantes!!!! No presentes esto como algo novedoso !!!!

  22. Estoy de acuerdo completamente con Toni. También vivo cerca de la Plaza Francesc Macia. Y cuando leí que el Ayuntamiento pretendía montar «Nadal Park» o una feria navideña con talleres para niños, lugares ambientados de navidad con puestos para comer y beber, Papá Noel, y figuras 3D, me pareció una iniciativa excelente. Sin embargo la realidad es que nos han montado una feria de atracciones pura y dura que la mayoría de días está vacía y algunas atracciones incluso cierran antes de hora ante el fracaso de público que es evidente para los vecinos y para cualquiera que se moleste en observar el ambiente. Especialmente entre semana, donde se cuentan las personas con los dedos de una mano. Una feria que es de todo menos navideña. Ni puestos de comida ni zonas ni talleres navideños, ni nada de lo anunciado a bombo y platillo por el Ayuntamiento. Y que conste que no tengo nada contra el Ayuntamiento . La realidad es que se trata de una feria deprimente con alguna figura vestida cutremente de Papá Noel para justificar este sinsentido. Nada más y nada menos que algo que nada tiene que ver con la navidad por mucho que algunos se empeñen. Soy vecina de la zona y no me importa tanto el ruido, la verdad es que están respetando bastante y el tono de la música no nos molesta como en otras ocasiones del año en que montan otras ferias o circos. Además es cierto que la feria cierra pronto por la noche (a veces antes de hora). Lo que me parece una pena es que un equipamiento o espacio municipal se desaproveche de esta manera con la cantidad de actividades a que se podría destinar. Para poner esta especie de feria desangelada más habría valido que no se hubiera montado nada y se hubiese dejado la plaza libre para que los niños pudiesen bajar a la calle a jugar a la pelota o con la bicicleta o con sus amigos como suelen hacer habitualmente. Porque esta plaza también es un espacio social donde los niños juegan y se encuentran con otros niños del barrio y durante todo el periodo de vacaciones escolar no podrán jugar allí. Entiendo que es un equipamiento municipal y que si hay que montar un evento es lógico que se haga. Pero realmente veo que lo que se ha montado ha traído más perjuicio que beneficio a los niños y vecinos del barrio. En fin, es mi humilde opinión y por aportar algo, habría sido mucho mejor montar lo prometido y no lo que se ha montado. Puestos navideños, espacios para comer y beber e incluso música en vivo navideña….algo que realmente haga que los vecinos compartamos algo verdaderamente navideño en la plaza en estos días. Y no una feria de atracciones que dura más de 20 días y que la mayoría estamos esperando que retiren lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ