20.3 C
Gavà
jueves, octubre 28, 2021

Gavà realizará fumigaciones en árboles los días 11 y 12

El Ayuntamiento de Gavà ha informado a través de las redes sociales que los días 11 y 12 de julio, en horario nocturno (22h a 06h), se procederá a realizar los tratamientos preventivos para el control de varios hongos e insectos que afectan a tipuanas, plátanos y olmos en diversos espacios de la ciudad.

Mapa.

Recomendaciones

  • Cerrar balcones y ventanas durante el tratamiento (de 22:00 h a 06:00h).
  • No tender la ropa antes del tratamiento.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

5 Comentarios

  1. Según vemos en el plano de los árboles que van a tratar, no consta un olmo que está en Roger de Flor enfrente de los números 18-20, el cual está lleno de escarabajos (hay que entrar por el parking)

  2. Muy bien, y en Bruguers entre las calles Alzines 2 y Cal Gairal y la torre colindante hay una bajada llena de hierbas, matojos, etc, llena de bichos. Cuando lo pensais limpiar, hace ya ni se sabe que no se realiza ninguna limpieza. Pagar los impuestos si

  3. Muy bien, y en Bruguers entre las calles Alzines 2 y Cal Gairal y la torre colindante hay una bajada llena de hierbas, matojos, etc, llena de bichos. Cuando lo pensais limpiar, hace ya ni se sabe que no se realiza ninguna limpieza. Pagar los impuestos si, los pagamos anualmente.

  4. Vecina del Paseo Joan Maragall de Gavà, los árboles no se si necesitan fumigación, pero el suelo está sucio, huele mal, lleno de orines, y no sólo de animales, mascarillas, restos varios y sobre todo cucarachas por las noches, ya están subiendo a los pisos por los balcones y tuberías, hace semanas que no se limpian, sólo se encargan de barrer el parque infantil y lanzar el camión de desinfección 4 chorros para quedar bien. Una pena que un pueblo tan bonito cómo Gavà esté sucio y dejado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,504SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ