19.4 C
Gavà
miércoles, junio 23, 2021

Gavà tendrá el rocódromo más grande de España

En el próximo otoño abrirá sus puertas Sharma Climbing BCN·Gavà, situado en el Carrer Girona 25. El centro pretende convertirse en un hub de la escalada indoor a nivel europeo.

Este centro contará con las mayores instalaciones de escalada del país, incrementando ligeramente el espacio escalable de su predecesor en Madrid. Sharma Climbing BCN·Gavà tendrá alrededor de 4300m2 de muros escalables de hasta 19 metros de alto, 2 vías de velocidad y una amplia zona de entrenamiento específico de escalada. Además, incluirá instalaciones oficiales de competición celebrando que, por primera vez en la historia, la Escalada Deportiva participa como disciplina oficial en los juegos olímpicos de Tokio.

Las instalaciones contarán también con un gimnasio de 400m2, además de una sala multifuncional de 150 m2 para hacer yoga, pilates o ponencias y exposiciones, y una tienda de productos de escalada. Para complementar deporte y ocio, existirá un bar-restaurante con terrazas tanto interna (en el rocódromo) y externa, así como una zona de niños (para cumpleaños, casales y actividades dirigidas a los más pequeños).

Sharma Climbing BCN·Gavà.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,445SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ