Gavà tendrá este agosto tres alcaldes accidentales: ¿quiénes son?

El Ayuntamiento de Gavà contará con una alcaldesa y dos alcaldes accidentales durante este mes de agosto. Esto es un proceso normal y habitual en todos los municipios cuando un alcalde, en este caso Gemma Badia, se encuentra ausente por vacaciones. Jordi Tort, Alba Riba y Èric Plaza son los tenientes de la alcaldesa que se turnaran la alcaldía durante este mes.

Jordi Tort Reina

1º Teniente de alcaldesa, es alcalde accidental desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto. Nacido en Barcelona el año 1977. Diplomado en Ciencias Empresariales, y Postgrado en Dirección Contable y Control de Gestión, las dos titulaciones por la Universidad Pompeu Fabra. Diploma de postgrado en Estrategia y Competitividad Territorial por la Universidad Politécnica de Catalunya.

Alba Riba Limón

2a Teniente de alcaldesa, será alcaldesa accidental del 12 al 18 de agosto. Nacida en Barcelona el 1985. Técnica Superior en Gestión Comercial y  Marquèting. Consultora en comunicación y estrategia comercial en el sector de las TIC y las redes sociales. Actualmente desarrolla su profesión en una empresa internacional de comercio electrónico. Activista comprometida con los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBI.

Èric Plaza López

3er Teniente de alcaldesa, será alcalde accidental del 19 al 30 de agosto. Nacido en Barcelona el 13 de marzo de 1989. Licenciado en Derecho por la UPF (2011). Máster de investigación en Integración Europea por la UAB (2012). Máster propio en el Colegio de Abogados para especializarse en Derecho de las Nuevas Tecnologías (TIC) y Sociedad de la Información (2015).

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. El tema de las fechas en que serán alcaldes accidentales está muy bien, pero creo que sobra el tema de los estudios, al menos a mí no me importa que han estudiado y lo que es importante que cumplan con sus quehaceres con la población. De momento con el Tort ya lo tenemos mal, he intentado hablar con el varias veces en el ayuntamiento y casualidad siempre está reunido y lo que más me tocó la curiosidad por no decir otra cosa es que en un par de veces ,cuando el conserje lo llamo y colgó el teléfono, después de decirme que está reunido se rió y eso para mí es una falta de respeto hacia mi persona y más sin saber por parte de él ni del conserje el tema que le quería explicar. Si actúa igual ahora que será el máximo exponente de la ciudad de Gavá, vamos apañados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
La Tradionale Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
App Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,914SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ