20.3 C
Gavà
jueves, octubre 28, 2021

Gemma Badia será la nueva alcaldesa de Gavà

La actual tenienta de alcalde de Espacio Público, Seguridad y Convivencia, Gemma Badia Cequier, será la nueva alcaldesa de Gavà. Así lo ha confirmado durante el pleno de renuncia la ya exalcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez.

Mañana a las 18:30 h se hará el pleno que la escogerá como alcaldesa.

Gemma Badia Cequier

Nacida en Barcelona en 1970. Vive en Gavà desde 1983, soltera y madre de un hijo.

Diplomada en Ciencias Empresariales, Técnica en Marketing i Técnica en Gestión Empresarial por la UOC. Postgrado en Publicidad por EAE Business School. Estudios en Ciencias Químicas, especialidad en Materiales en la UB.

Profesionalmente vinculada a las áreas de marketing, gestión empresarial, comunicación y redes sociales, desarrollando responsabilidades directivas y de consultoría en estas áreas.

Ha estado vinculada al mundo educativo desde AMPA, al Consell Escolar como representante de los padres y madres y desde la Coordinadora d’AMPA de l’Escola Pública de Gavà como tesorera hasta el año 2014.

Miembro de la ejecutiva local del PSC de Gavà desde el año 2011.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

17 Comentarios

  1. Con todos los pueblos que hay en Catalunya, que casualidad que cojen a la alcaldesa de Gavá ¿ porque será? ¿no es esta alcaldesa la que se opone a la prolongación de la tercera pista del aeropuerto?

  2. Si haber si hay suerte y no tenemos muchos vecinos de Gavà, la sensación de que hay barrios de primera, de segunda y de tercera. Los impuestos son los mismos. La illa, la rambla, limpieza, desinfección, habló a nivel de limpieza vial, la avenida L’eramprunya una de las vías más anchas de Gavà y una de las vías de entrada al municipio. Abandonada solo se limpia de puntillas, zona colegio especial y mossos de esquadra el resto de calle la limpieza no existe. Pónganse las pilas desde el consistorio y la empresa de limpieza. Y si no bajemos los impuestos. Nos han pasado ya el ayuntamiento de Viladecans y el de Castelldefels en todos los sentidos. PÓNGANSE LAS PILAS.

  3. Hola Gemma!!Felicidades por tu asenso hace poco que concidimos en la entrega de el kit de resiclaje en el Ayuntamiento me distes tu targeta de visita , y espero te a acuerdes tú un poco de de la calle Mediterraneo y Siglo xx estamos abandonados por completo, incluso por los que hace la limpieza. Te doy las gracias por adelantado. Suerte en tu nueva andadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,504SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ