Habilitan un espacio en Gavà para intercambiar libros que ya no usamos

El proyecto R-Llibres, impulsado por el Ayuntamiento de Gavà ha habilitado un espacio en MercaGavà. Unos estantes con un banco ocupan un rincón donde la ciudadanía puede detenerse y hojear algún libro. Asimismo, todo el que lo quiera puede llevar libros que ya no necesita y ponerlos al alcance de otras personas para que los intercambie, evitando, así, que vayan a la basura.

Recordemos que R-Llibres también cuenta con un punto recogida en el Punt Verd de la Plaza Catalunya (no se admiten libros en mal estado, ni libros de texto ni enciclopedias). Además, se ha restaurado una nevera del punto limpio a modo de armario para disponer de estos libros y ponerlos al alcance de la ciudadanía, con acceso libre. Este elemento, acompañado de otro mobiliario reutilizado, va itinerando por diversos eventos de la ciudad: Feria de Espárragos, Mercado de 2ª Mano o la Jornada Economía Circular, entre otros.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ajuts AMB
Vida Mejor
CM Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,767SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ