Herido un agente de Mossos d’Esquadra de Gavà después de ser golpeado

Un agente de los Mossos d’Esquadra ha sido trasladado con ambulancia de urgencia al Hospital de Viladecans después de ser agredido por un hombre, que le ha producido una herida en la cabeza.

Según explica La Premsa del Baix, los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de la 1:30 horas en la avenida Eramprunyà, cuando un aviso de una persona a los Mossos d’Esquadra alertaba de una fuerte pelea entre una mujer y un hombre en la calle. Al llegar los agentes al lugar se encontraron a dos personas discutiendo a gritos y en actitud violenta. Uno de los policías quiso identificar al hombre que, sin decir palabra, empezó a darle puñetazos. El mosso sufrió una herida en la cabeza por los fuertes impactos que recibió, por lo que fue trasladado por el SEM al centro sanitario viladecanense. El agresor, que fue detenido, se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

18 COMENTARIOS

  1. No tendrían que haber ido como mínimo 2 dotaciones de mossos o de policía urbana, por favor cuidemos nuestra seguridad de mossos y de policías.

    • Vivo enfrente de lo sucedido y puedo asegurar que había cuatro patrullas de mossos, pero ante sujetos así, el primero que se acercó a el fue el que recibió.

    • Dos mossos para reducir a un tipo?
      Si tuviesen la FORMACIÓN ADECUADA,tipo LEGIÓN,o Infantería de Marina,o la Policía Turca o Rusa,no pasarían estas cosas.
      Nos pasa por que cualquiera es POLICÍA.

  2. Deseo que tenga una pronta recuperación 🙏 . Protección para policías que los tenéis indefensos los dichos políticos.Os queremos policías

  3. Desear una pronta recuperación al agente y saludar y felicitar a los Mossos y a la Guardia Urbana.
    Os deseo felices fiestas y gracias por vuestra labor.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con Eda, tendrían que llevar tasers y poder usarlas cuando un individuo se acerca a pegar. No se que pasa en España pero yo recuerdo mi infancia que salía a la calle sin miedo, mis padres tranquilos en casa porque sabían que el barrio era pura tranquilidad y si te caías o algo todos nos conocíamos y sabíamos donde ir a avisar y ahora eso es imposible. Y no era Gavà mi barrio pero está igual que Gavà o cualquier pueblo de Barcelona. Da miedo salir a la calle, no sabes que te vas a encontrar. Tanto por parte de adultos como por parte de adolescentes y niños.

  5. Mano dura contra los delincuentes y más margen de actuación para la policía que no tenga que ser juzgada ni mirada con lupa en cada intervención.
    Pronta recuperación para ese policia

  6. Iker y Jose de verdad que vuestros comentarios ponen a los agentes como si fuesen inutiles, si tanto criticais a los mossos, policia local etc, no entiendo porque no pasais por las oposiciones y pruebas fisicas.

  7. Hay poca preparación, eso es un hecho, y poca capacidad de actuación, es otro hecho. Todo esto, unido a un incremento exponencial de la violencia y la falta total de respeto hacia la policía, está generando un caldo de cultivo en las calles muy peligroso. Un tío que apalea o maltrata a su mujer en mitad de la calle, o donde sea, y arremete contra la policía violentamente, o contra cualquiera que hubiese intentado ayudar, no puede ni debe seguir suelto. Hay fieras menos dañinas encerradas.

  8. Hace falta más mano dura porque hay muchas leyes pero quien las hace cumplir cuanto hace que no ves un policía o guardia urbana patear los barrios de Gavá hay lo dejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ