14.4 C
Gavà
jueves, octubre 28, 2021

Incendio en una industria química en la avenida Bertran i Güell

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han trabajado en un incendio en una industria química de Gavà, en concreto en la empresa Fenoquímica, situada en la avenida de Bertran i Güell 64. El aviso a Bomberos se ha producido a las 04:48h.

Según informa Bomberos, el incendio se habría originado por culpa de una chispa en uno de los silos donde esta industria guarda el polvo que utilizan. Las partículas se han esparcido, y aunque no suponen ningún riesgo de toxicidad para la población, los bomberos se han quedado para limpiar la zona, controlar la temperatura de las tuberías y evaluar la presencia de monóxido de carbono.

Desde el Ayuntamiento de Gavà dejan claro que la situación está controlada y no comporta ningún riesgo para la población.

A la zona han acudido 11 dotaciones de Bomberos que a lo largo de la mañana se han retirado. No hay que lamentar daños personales.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: Bomberos de la Generalitat, Ayuntamiento de Gavà y El Bruguers Digital.

1 Comentario

  1. Industria química y la gasolinera no muy lejos en la misma avenida. Indispensable tomar todas las medidas ya que no olvidemos que en las calles paralelas hay viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,504SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ