Ingresan a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Gavà

Playa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Playa de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.

Un hombre de 56 años fue trasladado ayer por la tarde en ambulancia al Hospital de Bellvitge tras sufrir un ahogamiento en la playa de Gavà, según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y Protección Civil.

Los servicios de emergencias han recibido hacia las siete de esta tarde el aviso del suceso ocurrido en la playa de Gavà, que estaba vigilada y lucía bandera amarilla.



El hombre ha sufrido un ahogo «grave», aunque su estado no era crítico, según los servicios de emergencias, por lo que ha tenido que ser trasladado hasta el hospital.

Un helicóptero ha participado en la asistencia para el rescate del hombre, aunque el traslado al hospital, finalmente, se ha realizado en ambulancia.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Fuente: EFE.

2 Comentarios

  1. Buenos días, estuve ahí en el momento de los hechos y la playa no estuvo vigilada, no había ningún socorrista. Entre 7 aproximadamente pudimos sacar al señor y gracias a los conocimientos sanitarios de algunos de los presentes lo mantuvimos hasta la llegada de los servicios de emergencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here