Instalados dos cargadores rápidos para vehículos eléctricos en el parking del Barnasud

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

ACTUALIZACIÓN: El servicio se encuentra pausado a la espera de que esté completamente operativo.

Power Dot, operador de cargadores para vehículos eléctricos, acaba de instalar dos puntos de carga compatibles con el 100% de los vehículos eléctricos –un punto de recarga ultra-rápida (100kW) y otra rápida (60kW)– en el Centro Comercial Barnasud.

Cada una de estas instalaciones permite cargar cuatro coches simultáneamente, logrando ahorrar 60 toneladas de emisiones de C02 en 2022. Con respecto al tiempo de recarga, en el punto de carga ultra-rápida logra recargar la batería del 0% al 80% en 20 minutos, mientras que el cargador rápido lo hace en una hora y veinte minutos.

La puesta en marcha de este cargador sucede un mes después de que la compañía anunciara su aterrizaje en el mercado español con el objetivo instalar más de 1.500 puntos de recarga en 2025 y ampliar su red a los 3.500 en 2030 a lo largo de todo el territorio nacional.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ