23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

Interrumpida la circulación férrea entre El Prat y Gavà por el descarrilamiento de un tren

Interrumpida la circulación de trenes entre El Prat y Gavà después de que un tren de cercanías haya descarrilado en un cambio de un eje para entrar en la estación de El Prat.

No han habido daños personales y los casi 250 viajeros fueron transbordados mediante pasarelas a otro tren paralelo.

Sobre las 20:30 h se ha restablecido la circulación por una sola vía de modo parcial y a 5 km/h, pero a las 10 de la noche se ha decidido volver a cortar la circulación para que los operarios puedan trabajar durante la noche para volver a recuperar la normalidad de la vía lo antes posible.

La línea afectada es la R2 Sud, donde se está gestionando un servicio alternativo por carretera entre Gavà y Barcelona.

Estamos trabajando para actualizar el artículo conforme vaya evolucionando la situación.

🔴 Actualización Rodalies:

servicio normalizado.

(martes, 08:00h): Afectaciones que pueden superar los 15 minutos.

(martes, 07:52h): En estos momentos ha quedado restablecida la circulación por ambas vías entre Gavà y El Prat. Sin embargo, se pueden producir afectaciones en el servicio por las limitaciones de velocidad en el tramo afectado.

(martes, 07:26h): Normalizada la circulación entre Gavà y El Prat.

(martes, 07:12h): En este momento hay circulación de trenes por vía única en el punto afectado, por ello se pueden producir afectaciones.

(martes, 05:47h): Restablecida la circulación por una sola vía entre Gavà y El Prat.

(lunes, 21:09h): Se mantienen las afectaciones y retrasos en varias líneas de Rodalies pero se ha restablecido la circulación por una vía entre Gavà y El Prat.

(lunes, 20:37h): Restablecida la circulación de trenes por una sola vía entre Gavà y El Prat. Las afectaciones pueden superar los 45 minutos.

(lunes, 19:17h): Servicio alternativo por carretera entre Gavà y El Prat. En el resto de la línea las afectaciones pueden superar los 45 minutos.

(lunes, 18:51h): Circulación interrumpida entre Gavà y El Prat por una incidencia de un tren entre las estaciones de Viladecans y El Prat. En el resto de la línea, afectaciones que pueden superar los 30 minutos. Se está gestionando un servicio alternativo por carretera.

(lunes, 18:50h): Los viajeros del tren de St. Vicenç de Calders – B. Estación de Francia han sido transbordados a otro tren.

(lunes, 18:19h): Circulación interrumpida entre Gavà y el Prat por una incidencia de un tren entre las estaciones de Viladecans y El Prat. Las afectaciones pueden superar los 30 minutos.

(lunes, 18:05h): Tren St. Vicenç de Calders – B. Estación de Francia se encuentra parado entre Viladecans y El Prat derivado de una incidencia técnica.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ