7.9 C
Gavà
sábado, noviembre 27, 2021

La línea 902 dispondrá de ocho expediciones más los fines de semana y festivos

A partir de este próximo año la frecuencia de paso de la línea de bus 902 entre Gavà y Begues se incrementará en ocho expediciones los fines de semana y festivos, tanto en sentido de subida como de bajada en Gavà.

Desde la Generalitat, que es quien financia la línea 902 que es operada por BaixBus, se comprometieron a realizar un estudio de mejoras de la línea. Uno de los primeros frutos es este anuncio del incremento de paso de los buses durante los fines de semana y festivos.

Un incremento que, según la propuesta planteada por la Generalitat, se traduciría en otros dos nuevos viajes entre cada uno de los servicios que ya se ofrecen actualmente los sábados, domingos y festivos.

La previsión de la puesta en marcha es a principios de 2022, “estamos a la espera de que nos confirmen fecha exacta”, explica el Ayuntamiento de Begues.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ