La línea 902 dispondrá de ocho expediciones más los fines de semana y festivos

Cursa contra el cancer a Gavà

A partir de este próximo año la frecuencia de paso de la línea de bus 902 entre Gavà y Begues se incrementará en ocho expediciones los fines de semana y festivos, tanto en sentido de subida como de bajada en Gavà.

Desde la Generalitat, que es quien financia la línea 902 que es operada por BaixBus, se comprometieron a realizar un estudio de mejoras de la línea. Uno de los primeros frutos es este anuncio del incremento de paso de los buses durante los fines de semana y festivos.

Un incremento que, según la propuesta planteada por la Generalitat, se traduciría en otros dos nuevos viajes entre cada uno de los servicios que ya se ofrecen actualmente los sábados, domingos y festivos.

La previsión de la puesta en marcha es a principios de 2022, “estamos a la espera de que nos confirmen fecha exacta”, explica el Ayuntamiento de Begues.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Fisio Gavà
Fisio Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ