La manifestación contra el Pla de Ponent llega a los principales medios de comunicación

Manifestación contra el Pla de Ponent. Foto: @more2come_.
Manifestación contra el Pla de Ponent. Foto: @more2come_.

Centenares de personas se han manifestado esta mañana contra el conocido Pla de Ponent, la mayor promoción urbanística en marcha en Catalunya. El proyecto urbanístico abarcará un ámbito de 200 hectáreas con la edificación de 4.896 viviendas. La manifestación ha sido seguida por unas 800 personas según los convocantes, mientras que las fuentes municipales estiman unas 300 personas.

La concentración convertida en una manifestación ha arrancado delante de la estación de Renfe, donde se han realizado parlamentos y posteriormente han cortado la Santa Creu de Calafell (C-245) para luego dirigirse a la plaza del Ayuntamiento, pasando por la Illa.

Algunos de los principales medios de comunicación y canales de televisión han dedicado un espacio a la manifestación de hoy, como TVE, TV3 y El Periódico, entre otros. Puedes ver los vídeos aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here