La nueva sala de escalada en Gavà que está siendo un éxito

Kimera Climbing-Bcn.
Kimera Climbing-Bcn.

Si nos fijamos en Google Trends, herramienta de tendencias de búsquedas en Google, veremos que desde hace unas semanas el nuevo centro de escalada en Gavà (Kimera Climbing) está teniendo relevancia entre las búsquedas de la población de Gavà, superando incluso búsquedas respecto a la playa de Gavà y temas relacionados con deportes locales.

Y es que si no es tarea fácil emprender un negocio en el centro de Gavà, convertir una nave industrial para un uso de ocio e inaugurarlo en la situación actual que vive todo el mundo, lo es aún más. Así nos ha explicado Carles, unos de los responsables de la sala, cómo está siendo la apertura de Kimera Climing, «La verdad es que estamos muy contentos con la acogida que está teniendo la sala. Nos está viniendo bastante gente, salen con muy buenas sensaciones y buenas críticas. También estamos recibiendo muchas solicitudes de niños y niñas para las extraescolares. Se nota que había necesidad de una sala de escalada por la zona, ya que mucha gente de por aquí tenía que desplazarse hasta Barcelona. También nos están viniendo gente que no había escalado nunca y que han salido con muchas ganas de repetir y eso nos gusta mucho, tener la oportunidad de introducir este deporte en todo el mundo, era el objetivo de nuestra sala, llegar a los que no habían escalado nunca. Dentro de la ‘mala’ situación general que estamos viviendo todos y con las limitaciones que tenemos hacemos un balance muy bueno de estas dos semanas».

Kimera Climbing Bcn-Gavà.


Kimera Climbing Bcn-Gavà

La sala de escalada Kimera Climbing está situada en la calle Barcelona, 1E, a escasos 3 minutos a pie de la estación de Gavà, es una sala pensada para escaladores/as de todos los niveles y edades. Esta sala cuenta con rutas diseñadas para introducir a la escalada adultos y niños que no hayan escalado nunca. El centro está pensado tanto para aquellas personas que quieren disfrutar de este deporte de manera puntual como aquellas que lo practican regularmente.

La nave de más de 1000 m2 cuenta con todo lo que se necesita para practicar la escalada, así como servicio de cafetería, alquiler de material, vestuarios, etc. Se introduce a la escalada a las personas desde 4 años y sin límite de edad tanto a través de cursos, entrenamientos dirigidos o extraescolares como aquellos que se quieren introducir y/o practicarla por libre. El sistema de graduación de dificultades por colores hace que cualquier persona sin conocimientos pueda venir y disfrutar desde el primer día.

Para más detalles sobre la sala de escalda, puedes su página web.

¡Sorteo! 🧗🧗‍♀️

Si has llegado hasta aquí, te damos la oportunidad de participar en un sorteo que estamos realizando en nuestro Instagram de una sesión de una hora en Kimera Climbing con un monitor de escalada y material. Puedes participar aquí:

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here