13.4 C
Gavà
jueves, abril 22, 2021

La nueva tarjeta del comercio local tendrá un descuento de 10€ para los primeros 500 clientes

Desde ayer, una Gavà más iluminada y engalanada que nunca da la bienvenida a la Navidad. Coincidiendo con el encendido de las luces, se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de promoción del comercio de proximidad, impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones comerciales, de restauración, y de comerciantes de los mercados municipales de la ciudad.

Con el lema “Aquest Nadal, més que mai, Comerç de Gavà“, la campaña pretende reactivar el comercio y la restauración local, gravemente afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19, en una de las épocas de mayor volumen de negocio. Una campaña que se añade a otras acciones que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento ha puesto en marcha para dar apoyo económico y logístico a estos sectores y generar un clima positivo y de apoyo entre la ciudadanía.

La campaña pone de relieve los principales valores del comercio de Gavà, un elemento vertebrador y cohesionador de la ciudad, que da respuesta a todas las demandas con una atención personal y especializada, que genera empleo y aporta riqueza a la economía local, sostenible y de km 0. Un sector que durante la emergencia sanitaria ha buscado nuevas fórmulas para seguir ofreciendo el mejor servicio a la clientela, con pedidos a domicilio y a través de herramientas digitales.

Una de estas herramientas es la plataforma “Més que mai, Comerç de Gavà“, impulsada por el Ayuntamiento desde abril pasado para contribuir a la dinamización del sector durante los meses de confinamiento. Esta Navidad incorpora nuevos servicios como el Mercado de Navidad y Reyes que, a partir del 2 de diciembre, ofrecerá a golpe de clic las mejores opciones de los comercios de la ciudad para hacer las compras navideñas. El mercado en línea se añade al directorio de establecimientos comerciales y de restauración de la ciudad, y al listado de negocios que ofrecen productos para llevar o hacen entrega a domicilio.

Aquest Nadal, més que mai, Comerç de Gavà también estará en las calles, con más iluminación y adornos navideños para acompañar las compras, y animación musical y teatral que durante los días de más ventas recorrerán los principales ejes comerciales. Asimismo, se ofrecerán dos horas de estacionamiento gratuito en los aparcamientos municipales de las plazas Jaume Balmes y Batista i Roca.

A estas propuestas se añaden las iniciativas impulsadas por las asociaciones de comerciantes, restauradores y mercados municipales. Así, la recién constituida, WOW Gavà promocionará la nueva tarjeta de fidelización con la promoción 20×10, por lo que los primeros 500 clientes que se den de alta en la tarjeta, y que hagan una compra mínima de 20 euros, podrán disfrutar de un descuento de 10 €. Por su parte, la Agrupación de Restauradores de Gavà, ofrecerá esta Navidad un montón de opciones y posibilidad de hacer pedidos para recoger o entregar a domicilio las comidas tradicionales de las fiestas cocinados por los restaurantes y bares de la ciudad. Los mercados municipales, MercaGavà y Mercat del Centre, obsequiarán la clientela con bolsas reutilizables para agradecer su fidelidad, y con premios directos o sorteos.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,064FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ