13.4 C
Gavà
jueves, abril 22, 2021

La policía científica de Gavà logra identificar a dos jóvenes que cometieron 13 robos con fuerza en establecimientos de Viladecans

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de la comisaría de distrito de Viladecans y la Policía Local de Viladecans detuvieron el 15 y el 16 de diciembre dos jóvenes, de 18 y 24 años, nacionalidad española y marroquí y vecinos de Viladecans y Castelldefels como presuntos autores de un total de 13 robos con fuerza en establecimientos comerciales y domicilios en Viladecans.

Últimamente se habían producido una serie de robos con fuerza con el mismo modus operandi en establecimientos comerciales del casco antiguo de Viladecans, motivo por el que el grupo de policía científica de la comisaría de Gavà recabó todos los indicios posibles de los robos para que los investigadores pudieran identificar plenamente los autores de los robos.

Paralelamente a la investigación se implementó un dispositivo conjunto entre Mossos de la comisaría de Viladecans y la Policía Local de Viladecans para vigilar la zona más afectada por los robos, el centro de la localidad, con el objetivo de evitar los robos e identificar los autores materiales de los últimos hechos.

Finalmente, los investigadores identificaron uno de los autores de los robos, relacionado con un total de siete robos con fuerza, el cual fue detenido en Viladecans el 15 de diciembre por una patrulla de seguridad ciudadana de los Mossos.

Los investigadores también identificaron un segundo autor de los robos, el cual estaría relacionado con un total de seis robos con fuerza, cinco establecimientos comerciales y una guardería de Viladecans. El joven de 18 años y vecino de Castelldefels fue detenido por la Policía Local el 16 de diciembre.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Gavà y el juez decretó el ingreso en prisión de los dos arrestados.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,064FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ