La Policía de Gavà, desbordada por los cumpleaños de los niños y niñas

Agentes de la Policía Municipal de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Agentes de la Policía Municipal de Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.


La iniciativa de los últimos días de felicitar a los niños y niñas de Gavà con las unidades de la Policía Municipal les ha desbordado, así explicaba Raquel Sánchez vía redes sociales; «Las peticiones que ha recibido la Policía Municipal de Gavà para ir a felicitar o visitar a los niños y niñas de nuestro municipio han desbordado nuestras previsiones, y desgraciadamente, debido al estado de alerta y debido a las muchas tareas que hay que cumplir, no podemos satisfacer todas las solicitudes».

En el mismo comunicado, la alcaldesa ha anunciado la intención de organizar un acto para celebrar los cumpleaños no celebrados «desde el Ayuntamiento estamos trabajando para poder organizar un acto para cuando todo esto haya finalizado, y así poder felicitar a todos los niños y niñas que no han podido celebrar su cumpleaños como hubiera sido habitual».

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here