19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

La policía de Gavà detiene tras una persecución al autor de un robo

Gracias a un aviso de la ciudadanía, la Policía Municipal de Gavà detuvo ayer al presunto autor del robo en el interior de un vehículo en Gavà Mar. La detención tuvo lugar tras una persecución por la C-31.

Según ha podido conocer GAVÀ INFO, durante la tarde de ayer, 10 de octubre, la Policía Municipal recibió una llamada alertando que un hombre estaba forzando un vehículo en Gavà Mar y que la misma persona que avisó le estaba siguiendo.

Gracias a la llamada, la Policía Municipal acudió rápidamente a la zona con 2 unidades y pudieron seguir al huido que cogió la autovía. La policía consiguió darle el alto y detenerlo por presunto robo en el interior de un vehículo.

Los hechos están en manos de Mossos d’Esquadra y se investiga si está relacionado con más robos en la zona.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

5 Comentarios

  1. Felicitar a la policía de Gavà. Bona feina,
    ara tocaria perseguir als personatges que circulen pel carrers de la ciutat a tota velocitat ja sigui amb patí o bicicleta i, també, als propietaris de gossos que deixen els seus excrements per les voreres i l’amo no els recull, estem aconseguint una ciutat puntera en desordres i mals modos i poca educació. Gràcies.

  2. Pues si, el incivismo está de moda y clama al cielo. Entre lo que habeis dicho,patinetes,truños como puños en las aceras,parques y plazas además de meados, fumetas en las terrazas de los bares y plazas de parques infantiles, la invasión de las mesas de bares en las aceras…está todo que dá asco. Cuanto más observas, más te deprime en lo que la gente acaba aceptando como normal.

  3. Hola a tod@s yo tengo una perrita y mi máxima es llevarla a los sitios apropiados para sus necesidades y por supuesto recoger los excrementos, cada mañana me encuentro cacas de perro recién hechas, hay dueños muy pasotas y maleducados, y además con una botella de agua con jabón por si se le escapa algo fuera de lugar rociar la zona, los animales son inocentes. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ