21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

La policía detiene a dos personas por una pelea con armas blancas en la Rambla de Gavà

Esta tarde sobre las 20:30h, la Policía Municipal de Gavà y Mossos d’Esquadra han detenido a dos individuos que han protagonizado una pelea con armas blancas en la Ramba de Gavà, en la que ambos han resultado heridos. Según el Ayuntamiento de Gavà, se desconoce el motivo de los hechos y el alcance de las lesiones.

Ambos fueron trasladados a centros sanitarios. Uno de los detenidos tiene antecedentes. La rápida intervención de los cuerpos policiales, alertados por una llamada ciudadana, fue clave para evitar consecuencias más graves.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà.

20 COMENTARIOS

  1. Claro Vieira, porque es mejor no saberlo, no vaya a ser que luego resulte que más del 80% de este tipo de sucesos se produce entre gente digamos “no de aquí”, y se nos ocurra pensar en alguna manifestación para echarlos, claro, cómo se nos puede ocurrir eso, que poca sensibilidad…

    • Al parecer tiene complejo de inferioridad nuestro amigo Vieira por ser extranejro tambien. Quien no este agusto es libre de vovler a origen, no queremos nuevos delicientes

    • Salió la defensora a ver si tú crees que esta gente tiene aprecio por ti alguno, odian nuestra religión y aun viven con la idea de que los expulsamos de la peninsula

  2. Gente problemàtica y agresiva hay en todos sitios a fecha de hoy.
    Me alegro que se hayan evitado males mayores. Espero que ningún miembro de las fuerzas de seguridad resultará herido.

  3. Si eran españoles no pasa nada. Si eran de otro país manifestación para echarlos, verdad? Que pena generalizar tan impunemente, manguis hay en todas partes!

  4. A ver puñaladas y peleas pueden a ver de todas las razas..maneras momentos.etc..pero yo por lo menos quiero respeto y menos violencia en todos los sentidos y en todos los lugares aunque sea difícil y casi imposible pero si que es cierto que aunque yo no soy racista porque tengo familia de varias razas…lo que menos me gusta es que vengan del extranjero a liarla..ya sean peleas.robar.intimidar etc..porque entonces si que me enciendo con razón😡😡 pero también lo haría si fueran españoles …que pasa que parece que se este acabando el mundo??🤔😪😪🙆‍♂️ lo flipo con todo!!

  5. Enviar mi solidaridad a los afectados en la guerra y dar fuerzas y ánimo a nuestro ejército en esta lucha por la paz.Envio para ellos mi cariño y abrazo más sincero, espero vuelvan pronto sanos y salvos.Gracias por salvar vidas! Vtro ángel de la guarda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ