La Policía investiga la quema de varios contenedores en Gavà

Nuevo incendio en contenedores en Gavà.
Nuevo incendio en contenedores en Gavà.

Un nuevo incendio en Gavà y ya es el cuarto en este mes. Los Bomberos de la Generalitat acudieron a las 4:10h en la calle Generalitat para apagar el fuego que quemó por completo 6 contenedores y parte de 2 pinos. Los Bomberos también han informado a GAVÀ INFO que el fuego ocasionó daños en 2 ventanas de la calle Mayor, número 1. Puedes ver un vídeo por los vecinos aquí:


Y es que ya son 4 los incendios en contenedores que han ardido en este mes, con un total de 13 contenedores calcinados según Bomberos. «Mi más enérgica condena del acto vandálico que esta madrugada ha provocado la quema de contenedores en la calle Generalitat. Un nuevo caso como los tres ocurridos los últimos días en nuestra ciudad», escribe la alcaldesa en redes sociales.

Raquel Sánchez también ha anunciado que ya se está investigando, «Hemos repuesto los contenedores afectados, y la Policía Municipal y los Mossos d’Esquadra están investigando para detener a los autores. No podemos permitir que se ataque a bienes públicos y a la seguridad y convivencia de nuestros barrios«.

Foto: Agustín Pascual.

La jefa de la Policía Municipal, Gemma Badia, también ha comentado el incidente en redes sociales, «Son vándalos, que no tienen miramientos y que lo hacen desde la total irresponsabilidad, la falta de sentido común y el desprecio hacia lo público. Policía y Mossos están investigando las 4 quemas que se han producido en este mes de septiembre y realizando vigilancia activa. En caso de información se ruega contactar con nuestra Policía Municipal o con Mossos».

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here