La Policía Municipal de Gavà desmantela un punto de venta de drogas en la vía pública

Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Foto: Ayuntamiento de Gavà.

La Policía Municipal de Gavà desmanteló el lunes un punto de venta de droga en la vía pública, en concreto en la carretera de Santa Cruz de Calafell. En la operación se detuvo a una persona por un delito de tráfico de estupefacientes, a quien decomisaron marihuana y dinero procedente de su venta.

Atendiendo diferentes quejas ciudadanas por la sospecha de tráfico de drogas en este lugar, la Policía Local localizó al presunto autor de los hechos y procedió a su detención. También se está investigando la existencia de personas colaboradoras con el detenido.

La Policía Municipal está incidiendo en otros puntos en respuesta a las demandas de la ciudadanía. Una tarea que se compatibiliza con el refuerzo de los controles para garantizar el cumplimiento de las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19. Desde el inicio de la alarma, los agentes han interpuesto unas 800 denuncias.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here