21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

La próxima semana se empezará a vacunar a la franja de entre 70 y 80 años en las Minas de Gavà

Según ha informado el Ayuntamiento de Gavà esta tarde vía redes sociales, la próxima semana se empezará a vacunar a la franja de entre 70 y 80 años. Primero será en las personas de más edad que recibirán la citación correspondiente para acudir al Parque Arqueológico Minas de Gavà.

El Ayuntamiento también ha informado que se está terminando de administrar la vacuna de Pfizer a los mayores de 80 años de Gavà.

Cerca de 6.000 gavanenses ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y más de 2.300 la segunda. Vecinos y vecinas de 60 a 65 años también están recibiendo la primera dosis de AstraZeneca en los puntos de vacunación habilitados en municipios cercanos.

Puedes ver la evolución de la vacunación en Gavà aquí.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 Comentarios

  1. Pues yo tengo 62 años y me mandaron 1 wasap de que ya se e. Pezavan a vacunar a las personas de esta edad pero aún no mean dicho ada

  2. Tengo 70 años y no se si me van avisar o como lo harán, no creo que tengan mi teléfono.
    Que puedo hacer además de esperar?.

  3. Y los del grupo de 70 – 79 cuando nos tocará ?, somos de riesgo y además muchos tenemos patologías , algunos cuidamos a nuestros nietos , en cambio se han preocupado de vacunar a gente joven que si se contagian tienen más probabilidades de salvarse que nosotros. Es preocupante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ