La Volta Ciclista a Catalunya pasará este domingo por Gavà

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Como viene siendo habitual cada año, la Volta Ciclista a Catalunya pasará por Gavà. Así se dio a conocer el pasado 9 de marzo donde se presentaron todos los detalles de la edición número 101 de la histórica prueba ciclista catalana, que se disputará entre los días 21 y 27 de marzo.

El pasó por Gavà será en la séptima etapa, el domingo 27 de marzo, donde se podrá ver bajar a los ciclistas por la carretera de Begues, previsto entre las 12:12 y 12:19 horas. Una vez llegados a Gavà pasarán por la calle de la Argila para cruzar frente al parque de Bomberos de Gavà dirección Castelldefels (C-245).

Para los más entusiastas del ciclismo o aquellos que vivan en Gavà Mar tendrán la oportunidad de verlos pasar por la autovía dirección Barcelona. Según el recorrido, en Castelldefels empalmarán con la C-31, a partir de las 12:30 horas.

Puedes ver los detalles de la etapa aquí:

La Volta a Catalunya se emitirá en directo por Teledeporte, Eurosport y Esport3, esta última con la narración ya habitual de Ángel Edo, ex ciclista profesional de Gavà.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ