La Volta Ciclista a Catalunya pasará por Gavà hasta 2 veces

0
Pelotón de la Volta a Catalunya en ediciones anteriores.
Pelotón de la Volta a Catalunya en ediciones anteriores.

Ayer jueves se presentó en el INEFC de Barcelona el recorrido oficial de la Volta Ciclista a Catalunya que se celebrará del 23 al 29 de marzo de 2020, una edición marcada por la conmemoración del centenario de la prueba. Como ya viene siendo habitual en cada año, la Volta a Catalunya pisa suelo gavanense normalmente en la última etapa, donde pone punto y final en Barcelona. Este año no sólo pisará en la última etapa sino lo hará en otra.

La tercera etapa (miércoles 25 de marzo) de la Volta a Catalunya tendrá como inicio el Canal Olímpico de Castelldefels con final en Vallter 2000, donde no sólo pasará por Gavà, sino que arrancará la etapa a escasos metros de Gavà.

Tendremos la oportunidad de volver a ver a los mejores ciclistas del mundo hasta la séptima etapa (domingo 29 de marzo), donde los podremos ver bajar por la carretera de Begues dirección Castelldefels pasando por Gavà, y para los más entusiastas del ciclismo o aquellos que vivan en Gavà Mar, tendrán la oportunidad de verlos pasar por la autovía dirección Barcelona.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here