Lista de medidas (cierres) que entran en vigor este sábado

Fragmento de un vídeo promocional de Gavà del Ajuntament de Gavà.
Fragmento de un vídeo promocional de Gavà del Ajuntament de Gavà.


Según Disposición del departamento de Salud para la prevención y control de la infección por SARS-CoV-2, a partir de este sábado estará cerrado:

➡ Cierre de toda clase de instalaciones deportivas, gimnasios y clubes deportivos, tanto de titularidad pública como privada.

➡ El cierre de teatros, cines, salas de fiesta, discotecas, pubs, salas de baile, salas de concierto, salas de karaokes, cafés teatro y cafés concierto y cualquier otro establecimiento recreativo.

➡ El cierre de bares, cafeterías, restaurantes y otros establecimientos de restauración salvo aquellos que estén integrados en un establecimiento hotelero o en centros sanitarios o sociales residenciales.



➡ El cierre de parques de atracciones, parques temáticos y cualquier otro centro que realice actividades de ocio o de ocio.

➡ El cierre de centros comerciales, incluyendo grandes superficies y galerías, a excepción de aquellos establecimientos dedicados exclusivamente a la venta de productos de consumo habitual (alimentación, limpieza e higiene) y de aquellas áreas de los centros comerciales con la misma actividad.

Sigue en directo la evolución y las consecuencias del coronavirus en Gavà

Fuente: Twitter del Ayuntamiento de Gavà.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here