Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 3 de octubre al responsable de una barraca situada en un campo en el Parque Agrario del Baix Llobregat, en Gavà. El detenido enfrenta cargos por un delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas en el camino de Arbret de Dalt, según informa La Premsa del Baix. Todo comenzó cuando un incendio en la barraca alertó a los Bomberos de la Generalitat. Lo que parecía una intervención rutinaria se convirtió en un hallazgo sorprendente cuando, al llegar al lugar, los bomberos y los agentes policiales descubrieron una plantación de marihuana con un total de 400 plantas.
El fuego fue el detonante que destapó no solo la producción ilegal de drogas, sino también el uso fraudulento de electricidad para mantener la plantación. Las autoridades continúan investigando para aclarar la magnitud de la actividad ilícita.
Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.
Muchas marihuana en Gavá no?