Los Castellers de Gavà detienen su actividad de manera temporal por el coronavirus

0
Castellers de Gavà. Foto: @CastellersGava.
Castellers de Gavà. Foto: @CastellersGava.

Los Castellers de Gavà han tenido que detener la actividad de manera temporal por el Coronavirus SARS-CoV-2 después de que la dirección científica y medica de la Coordinadora de Colles Castelleres de Catalunya lo recomendase; «recomendamos la anulación, suspensión o aplazamiento de la actividad castellera con los más pequeños», decían el comunicado.

Según la coordinadora que agrupa a todas las agrupaciones de Castellers en Catalunya, las restricciones del Departamento de Salut podrían ser más restrictivas y teniendo en cuenta la naturaleza de la actividad física que implica hacer torres humanas y que sin los más pequeños las torres humanas no tendrían sentido, recomiendan la suspensión para las actividades de los próximos días a la espera de nuevas indicaciones de Salut.

Siguiendo estas indicaciones, los Castelleres de Gavà detienen de manera temporal los ensayos de esta semana a la espera de que la Coordinadora de Colles Castelleres de Catalunya y el Departament de Salut lo vea oportuno.



Vine a fer castells!

Refundados el mes de octubre de 2012, los Castellers de Gavà hicieron su presentación oficial (el regreso) en las Fiestas de Sant Pere de Gavà, en junio del 2013. Ensayan los viernes a las 19:30h en el rocòdrom de la nueva piscina de Gavà. Actividad gratuita y donde encontrarás a gente de Gavà, es muy probable que encuentres alguien conocido y sino, no te preocupes porque podrás conocer mucha gente nueva!

Sigue en directo la evolución y las consecuencias del coronavirus en Gavà

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here